interno
Top
::::::::::::::: SELECCIONA TU CINE FAVORITO :::::::::::::
Estrenos de la Semana
(ESP) PERDONA SI TE LLAMO AMOR l ROMANCE


Álex, de 37 años, es un ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante. Ansía conseguir por fin la estabilidad emocional. Sin embargo, es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Incapaz de asumir el golpe, parece que su idílica vida comienza a desmoronarse. Precisamente en ese momento irrumpe en su camino sin previo aviso y como un vendaval Niki, estudiante de 17 años que no sólo consigue seducir y enamorar a Álex, sino dar un giro total a su vida… Adaptación de la novela homónima de Federico Moccia, popular escritor italiano, que también fue llevada al cine en Italia.
Español


(ESP) LA VISITA l DRAMA


El esperado regreso de un hijo para el funeral de su padre agita el hermético ambiente familiar, ya que Felipe vuelve convertido en Elena, en una casa donde las mujeres residentes creían necesitar de los hombres para poder sobrevivir.
Español


(SUBT) JOHN WICK, SIN CONTROL l ACCIÓN - THRILLER


John Wick es un ex-asesino a sueldo que ha intentado superar la pérdida de su mujer y vivir tranquilamente después de su retiro, pero alguien se atrevió a provocarlo, atacándolo por sorpresa. Siendo testigo de cómo roban su auto y matan a su perro, John Wick persigue al responsable y descubre que un mafioso de Nueva York, ha puesto un alto precio a su cabeza. Casualmente la persona contratada para darle caza es un sicario llamado Marcus, un gran amigo y ex-compañero, que le recomendó abandonar esta peligrosa profesión. Pero él estará dispuesto a enfrentar todos sus obstáculos con tal de cobrar su venganza.
Subtitulada


(SUBT) PRIMICIA MORTAL l THILLER - DRAMA - CRIMEN


Lou Bloom descubre el vertiginoso mundo del periodismo criminal en L.A., abriéndose paso en el mundo de camarógrafos freelance. Filma accidentes, asesinatos, incendios y el caos de la ciudad, transformando cada sirena policial en una posibilidad de dinero, convirtiendo a las víctimas en efectivo. De a poco borrará la línea entre observador y participante, para llegar a ser la estrella de su propia historia.
Subtitulada


(r) Restricción de distribuidor para pases liberados y de descuento
( ) Trasnoches en CineHoyts Puente Alto, CineHoyts San Agustín y CineHoyts Valparaíso:
VIERNES Y SÁBADO (dependiendo de cartelera).
( ) Trasnoches en CineHoyts La Reina, CineHoyts Parque Arauco y CineHoyts Arauco Maipú:
VIERNES Y SÁBADO
(*) : Películas en español
FESTIVOS, PRE ESTRENOS Y ESTRENOS MUNDIALES: el valor de la entrada corresponde al precio ADULTO de cada cine.
Funciones sujetas a cambios, confirmar directamente en el cine.
Untitled Page
Base