interno
Top
::::::::::::::: SELECCIONA TU CINE FAVORITO :::::::::::::
Estrenos de la Semana
MALDITO AMOR l COMEDIA


Cuenta la historia de cómo un grupo de adolescentes ven como su noche de graduación es arruinada debido al asesinato de su profesora Marion (Diana Bolocco), quien fue apuñalada 2 días antes del gran evento en manos de un asesino sin rostro. Esto frustrará de paso los planes de Arturo (Sebastián Badilla) quien estaba esperando dicho momento exacto para declararse a la chica de sus sueños, María Elena (Trinidad De La Noi), la cual recientemente comenzó una relación con un ganador y exitoso hombre llamado Tatán.

Arturo así comenzará una amistad con Beatriz (Raquel Calderón), la chica más popular del colegio para darle celos a su mejor amiga, lo que Arturo no sabe es que el maníaco sin rostro tiene más muertes preparadas en su camino entre los adolescentes del colegio, y que él y Beatriz tendrán que comenzar a resolver la serie de misteriosos eventos por todas las razones equivocadas, y de paso tratar de sobrevivir de las manos del asesino.
Español


VOLANTÍN CORTAO l LARGOMETRAJE


Paulina (21) es una joven estudiante de trabajo social que está haciendo su práctica en un centro de reinserción de menores. Allí conoce a Manuel (16), con quien empieza una relación de amistad que la lleva a cuestionar su vocación y a vivir una nueva adolescencia, esta vez libre de costumbres y rutina, robando horas de un mundo que no le pertenece.
Español


MINÚSCULOS: EL VALLE DE LAS HORMIGAS l ANIMACIÓN
t


En un pacífico bosque, los restos de un picnic desatan una guerra entre colonias de hormigas rivales obsesionadas con tener el control de un mismo premio: una caja de cubos de azúcar! En medio de la batalla, una joven mariquita se hace amiga de una hormiga negra y le ayuda a salvar a su pueblo de las temibles hormigas rojas.
Español


AMOR A LA CARTA l ROMANCE
t


Los Dabbawallahs de Mumbai son una comunidad de 5,000 repartidores de luncheras. Es una profesión hereditaria.

Cada mañana, los Dabbawallahs entregan comidas calientes desde las cocinas de las amas de casa a las oficinas de sus maridos y, a continuación, devuelven las luncheras vacías a las esposas por la tarde. Durante 120 años se han ocupado de que la gente en Mumbai reciba la comida casera en sus trabajos. Ellos viajan a través de los trenes, atravesando caóticas calles y recorridos. Los Dabbawallahs son analfabetos por lo que utilizan una compleja codificación a través de un sistema de colores y simbolos para entregar las luncheras en el laberinto que es Mumbai.

La Universidad de Harvard analizó su sistema de entrega y concluyó en que sólo una en un millón de luncheras puede ser entregada a la dirección equivocada.
Premium


AGENTES DEL DESORDEN l COMEDIA
t


Esta divertida comedia nos cuenta los miles de enredos en los que se ven involucrados dos amigos cuando se visten como agentes de policía para una fiesta de disfraces, y se convierten en la sensación del barrio. Así, lo que comienza como una broma pasa a ser una realidad, cuando éstos son confundidos por los propios agentes, e invitados a la Estación, solucionando problemas y trabajando como un efectivo más. El problema llega cuando estos héroes se meten en un lío muy peligroso con mafiosos y detectives corruptos de por medio, y tendrán que usar todas sus peripecias y creatividad para salvar el pellejo y, de paso, el honor en medio de toda la confusión.
Subtitulada


(r) Restricción de distribuidor para pases liberados y de descuento
( ) Trasnoches en CineHoyts Puente Alto, CineHoyts San Agustín y CineHoyts Valparaíso:
VIERNES Y SÁBADO (dependiendo de cartelera).
( ) Trasnoches en CineHoyts La Reina, CineHoyts Parque Arauco y CineHoyts Arauco Maipú:
VIERNES Y SÁBADO
(*) : Películas en español
FESTIVOS, PRE ESTRENOS Y ESTRENOS MUNDIALES: el valor de la entrada corresponde al precio ADULTO de cada cine.
Funciones sujetas a cambios, confirmar directamente en el cine.
Untitled Page
Base