interno
Top


Celebración de CUMPLEAÑOS 2013:
CineHoyts La Reina - Puente Alto - Maipú.

La Celebración de cumpleaños se realiza en un área ubicada en cada complejo, diseñada específicamente para realizar esta actividad.

Se realizan 2 cumpleaños simultáneamente; cada Celebración cuenta con su espacio y monitoras, pero los niños comparten el laberinto.

A continuación, se detalla la información con respecto los valores


$8.500.- Base por niño CineHoyts La Reina
$8.000.- Base por niño CineHoyts Puente Alto
$8.000.- Base por niño CineHoyts Maipú

INCLUYE

- Película en exhibición (todo espectador), a elección del Festejado
- Invitaciones
- Identificación para los niños
- Regalo para el festejado (Sorpresa)
- Decoración
- Música
- 2 adultos gratis en la función (no 3D ni HD Digital)

ACTIVIDADES

- Recepción e Identificación de los niños
- Celebración del cumpleaños
- Traslado a la Sala
- Película
- Retorno a un costado de Zona Cumpleaños
- Apertura de regalos de invitados
- Retiro de Invitados

COMESTIBLES

- 1 Opción de comida (para todos los niños lo mismo)
- 1 Jugo clear para cada niño
- 1 Galleta Toddy
- 1 Papas Fritas Lays
- 1 Regalo Sorpresa
- 1 Cajita Hoyts (Pop corn dentro de la funcion)
- 1 Bebida de 12oz. (Para cada niño dentro de la Funcion)
- 1 Torta de Cuchuflies + Vela

INSTALACIONES

- Nuestras instalaciones cuentan con decoración infantil, ideal para este tipo de celebraciones. Además, los niños podrán utilizar el laberinto por una hora durante la celebración y posteriormente trasladarse a las salas tipo estadio con sonido envolvente para disfrutar de un estreno inolvidable.
Contamos además con Juegos Electrónicos infantiles a un costado de la Zona de Cumpleaños

SERVICIO

- Personal especializado durante la celebración
- Implementos (platos, vasos, cubiertos, etc.)

SALA DIGITAL 3D: $2.500 ADICIONALES AL VALOR BASE

- Para que los niños puedan disfrutar de la Sala Digital 3D y su sonido 100% digital y envolvente, se deben adicionar al valor base $2.500 por niño invitado. No incluye 2 adultos gratis en la función.



(*) Los padres pueden traer piñata (sin chicles y Challas) si lo desean y snack si estiman conveniente, excepto bebidas alcohólicas

Importante:

- El mínimo de invitados es de 10 niños por festejado, es decir, si un cumpleaños es para 2 festejados el mínimo es de 20 invitados y así sucesivamente. Los Festejados también pagan.

- La Celebración dura 1 hora y se realiza antes de la película, al finalizar la película los niños regresan a un sector habilitado especialmente para ellos ubicado al costado del Área de Cumpleaños exterior y NO pueden volver a ingresar al Laberinto gratuitamente (laberinto niños máximo 9 años). Una vez terminada la película finaliza la celebración.

- Durante la película 2 adultos (papá y mamá ó algún familiar de confianza) deberán estar en el interior de la sala con los niños supervisando el orden y buen comportamiento ya que ingresan a una sala en común con el público general. Los 2 adultos que acompañen a los niños entran gratis a la película pero NO RECIBEN POP CORN NI BEBIDA. Esto no es válido para funciones en formato 3D ni HD DIgital.

- Los padres que no ingresen a ver la película y deseen esperar a que los niños salgan de la película, podrán hacerlo en un sector habilitado especialmente para ellos, ubicado al costado del Área de Cumpleaños

- La celebración se puede realizar el día Viernes en horario de las 15:00 y 17:00 horas. Sábado, Domingo y Festivos en horario de las 10:00 hrs. - 12:00 hrs. - 14:00 hrs. - 16:00 hrs. – 18:00 hrs.- previa confirmación del Cine.
(*) Estos horarios son SÓLO DE REFERENCIA y tienen relación con la duración de las películas en exhibición y la hora de inicio de las mismas.

- El horario de llegada del festejado y los invitados, y la película definitiva es informado por nuestro personal el miércoles anterior a la celebración durante el día. La película definitiva dependerá de la cartelera en exhibición y de que coincida con el horario del cumpleaños.

- Para realizar la reserva debe dirigir personalmente a Cine Hoyts La Reina segundo piso (Área Infantil) y abonar $30.000 pesos en efectivo. La Reserva NO SE puede hacer por teléfono ni por Internet. Aconsejamos realizar la reserva con anticipación (min. 2 semanas) debido a la gran demanda que tenemos. (NO SE ACEPTAN CHEQUES)
El horario de atención para realizar las reservas es:

Lunes a Viernes de 15:00 a 20:00 horas
Sábado y Domingo de 11:00 a 20:00 horas

- Al finalizar la Celebración el pago total podrá efectuarse en: efectivo o tarjeta de crédito
bancaria en 01 cuota o Red Compra, acorde a la cantidad exacta de invitados que hayan llegado.

CINEHOYTS LA REINA
Hoyts Cinemas Chile SPA.
Teléfono: 9416007
Mail: [email protected]

CINEHOYTS PUENTE ALTO
Hoyts Cinemas Chile SPA.
Mail: [email protected]

CINEHOYTS MAIPÚ
Hoyts Cinemas Chile SPA.
Mail: [email protected]



Si su objetivo es la entetención y realizar un cumpleaños en una zona exclusiva, llena de colores, esta es su mejor altenativa.
Servicios que encontrarás en los complejos de CineHoyts
Untitled Page
Base