Untitled
Untitled Page
Untitled Page

EL HOBBIT: LA BATALLA DE LOS CINCO EJÉRCITO

DEl director Peter Jackson culmina el ciclo de "El hobbit" con esta tercera parte que se centrará en el final de las aventuras del pequeño Bilbo Bolson y su regreso a Bolsón Cerrado, su hogar. Después de enfrentarse con el dragón Smaug y de obtener el famoso anillo de poder de las garras del siniestro Gollum, a Bilbo, todavía le quedan mil y una peripecias por vivir antes de volver sano y salvo a su comarca de origen.


Horarios solo sábado, domingo y festivos: 11:30 - 14:30 - 17:30 - 20:30
Lunes - Viernes: 14:30, 17:30, 20:30


 

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO PARTE 1 (SUBT)

Después de participar en el Tercer Vasallaje de los 25 y de salir de nuevo con vida por sorpresa, Katniss Everdeen se enfrenta a su batalla más complicada en Los juegos del hambre 3, que adapta la primera parte de la novela de Suzzane Collins "Sinsajo".

En el desenlace de la trilogía distópica, una malherida e incluso afectada mentalmente Katniss deberá adaptarse a su nueva vida después de que los rebeldes del 'desaparecido' Distrito 13 la rescaten de la Arena al final de la 75 edición de los Juegos. Pero Peeta Mellark no corre la misma suerte y, junto a otros tributos como Johanna Mason y Enobaria, es capturado por el Capitolio, que lo somete a terribles torturas psicológicas, que incluso le hacen dudar de sus verdaderos sentimientos hacia Katniss.

La vida en el Distrito 13 no es tan fácil como Katniss se imaginaba, y mucho menos ahora que le faltan aliados. No puede contar con Finnick Odair, muy alterado por el rapto de su prometida Annie Cresta, y tampoco con su mentor Haymitch Abernathy, en el que no puede confiar después de que la engañara ocultándole su plan de rescate. A eso hay que sumarle la difícil relación con Alma Coin, presidenta del Distrito 13 que desea por todos los medios convertirla en símbolo de la revolución y valerse de su categoría de Sinsajo para contagiar al resto de los distritos. ¿Es Peeta el mismo de siempre? ¿Será peor la guerra que los Juegos del Hambre?.


Horarios solo sábado, domingo y festivos: 12:10 - 15:30 - 21:10
Lunes - Viernes: 15:30 - 21:10



INTERESTELAR (SUBT)

Christopher Nolan, uno de los genios creativos más laureados de la última década regresa con una de las cintas más esperadas de la temporada: Interestelar.

La historia nos lleva a un futuro cercano, en el que la Tierra se ve azotada por una plaga que obliga a un grupo de investigadores y astronautas, a buscar un nuevo planeta apto para la vida a través de un viaje interestelar lleno de peripecias. Protagonizada por los ganadores del Oscar Matthew Mc Conaughey, Anne Hathaway, Matt Damon y Michael Caine, junto a Jessica Chastain y Casey Affleck, entre otros.


Horarios solo sábado, domingo y festivos: 14:00 - 18:10 - 21:50
Lunes - Viernes: 18:10 - 21:50

CALVARIO (SUBT)

Addison (Eric Bana) y Liz (Olivia Wilde) huyen con el botín de su último trabajo: El robo de un casino. Robo que no ha salido como ellos esperaban. Paralelamente, Jay (Charlie Hunnam), un exboxeador problemático, se dirige a la cena de Acción de Gracias junto a su madre June y su padre Chet, un alguacil ya retirado. ¿Qué sucederá cuando el destino de un giro inesperado y una a estas cinco personas?


Horarios solo sábado, domingo y festivos: 13:30, 16:30, 19:30, 22:30
Lunes - Viernes: 16:30 - 19:30 - 22:30

QUIERO MATAR A MI JEFE (SUBT)

Luego de su desafortunada, pero divertidísima aventura anterior, vuelve el trio de perdedores asesinos de jefes más divertidos. Porque en esta continuación de la exitosa comedia estrenada en 2011, Dale, Kurt y Nick deciden comenzar un nuevo negocio para no tener jefes y, de paso, ahorrarse muchos problemas. Lamentablemente, las cosas no salen según lo planeado, y tendrán que volver a asociarse con el hampa para salir de un enredo monumental, mientras tratan de pasar desapercibidos y salvar el pellejo.


Horarios solo sábado, domingo y festivos: 18:30
Lunes - Viernes: 18:30

Base
© COPYRIGHT 2001-2013 l HOYTS CINEMAS CHILE l TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS l
DISEÑO Y DESARROLLO © CEODOS COMUNICACION