Untitled
Untitled Page
Untitled Page

QUIERO MATAR A MI JEFE 2 (SUBT)

Luego de su desafortunada, pero divertidísima aventura anterior, vuelve el trio de perdedores asesinos de jefes más divertidos. Porque en esta continuación de la exitosa comedia estrenada en 2011, Dale, Kurt y Nick deciden comenzar un nuevo negocio para no tener jefes y, de paso, ahorrarse muchos problemas. Lamentablemente, las cosas no salen según lo planeado, y tendrán que volver a asociarse con el hampa para salir de un enredo monumental, mientras tratan de pasar desapercibidos y salvar el pellejo.


Horarios solo sábado, domingo y festivos: 13:30 - 16:30 - 19:30 - 22:30
Lunes - Viernes:16:30 - 19:30 - 22:30


LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO PARTE 1 (SUBT) (r)

Después de participar en el Tercer Vasallaje de los 25 y de salir de nuevo con vida por sorpresa, Katniss Everdeen se enfrenta a su batalla más complicada en Los juegos del hambre 3, que adapta la primera parte de la novela de Suzzane Collins "Sinsajo".

En el desenlace de la trilogía distópica, una malherida e incluso afectada mentalmente Katniss deberá adaptarse a su nueva vida después de que los rebeldes del 'desaparecido' Distrito 13 la rescaten de la Arena al final de la 75 edición de los Juegos. Pero Peeta Mellark no corre la misma suerte y, junto a otros tributos como Johanna Mason y Enobaria, es capturado por el Capitolio, que lo somete a terribles torturas psicológicas, que incluso le hacen dudar de sus verdaderos sentimientos hacia Katniss.

La vida en el Distrito 13 no es tan fácil como Katniss se imaginaba, y mucho menos ahora que le faltan aliados. No puede contar con Finnick Odair, muy alterado por el rapto de su prometida Annie Cresta, y tampoco con su mentor Haymitch Abernathy, en el que no puede confiar después de que la engañara ocultándole su plan de rescate. A eso hay que sumarle la difícil relación con Alma Coin, presidenta del Distrito 13 que desea por todos los medios convertirla en símbolo de la revolución y valerse de su categoría de Sinsajo para contagiar al resto de los distritos. ¿Es Peeta el mismo de siempre? ¿Será peor la guerra que los Juegos del Hambre?.


Horarios solo sábado, domingo y festivos: 11:30 - 14:20 - 17:10 - 20:30
Lunes - Viernes: 14:20 - 17:10 - 20:30



INTERESTELAR (SUBT)

Christopher Nolan, uno de los genios creativos más laureados de la última década regresa con una de las cintas más esperadas de la temporada: Interestelar.

La historia nos lleva a un futuro cercano, en el que la Tierra se ve azotada por una plaga que obliga a un grupo de investigadores y astronautas, a buscar un nuevo planeta apto para la vida a través de un viaje interestelar lleno de peripecias. Protagonizada por los ganadores del Oscar Matthew Mc Conaughey, Anne Hathaway, Matt Damon y Michael Caine, junto a Jessica Chastain y Casey Affleck, entre otros.


Horarios solo sábado, domingo y festivos: 14:00 - 17:30 - 21:00
Lunes - Viernes: 17:30 - 21:00

PERDIDA (SUBT)

El laureado David Fincher (La Chica del Dragón Tatuado, Red Social, El Curioso Caso de Benjamin Button, entre muchas otras) vuelve a mostrarnos el imaginario femenino y los conflictos de pareja en la aclamada PERDIDA, basada en un best seller mundial del mismo nombre y aclamada por la crítica internacional. En ella, nos cuenta la historia de una mujer (Rosamund Pike) desaparecida en extrañas circunstancias, y un marido ejemplar que se ve cada vez m´s culpable de su plagio…y su asesinato. Intrincado, lleno de reveses, y con una precisión quirúrgica, se nos presenta este fascinante thriller psicológico, que expone lo mejor de lo que ha hecho una estrella al director y su vendedor elenco.


Horarios solo sábado, domingo y festivos: 15:50 - 21:50
Lunes - Viernes: 15:50 - 21:50

EL JUEZ (SUBT)

Robert Downey Jr. interpreta al abogado Hank Palmer, que regresa a su pueblo de la infancia cuando fallece su mamá, en un complicado reencuentro con una familia rota. Durante su estadía, producto de accidente, su padre, el juez de la ciudad, interpretado por Robert Duvall, será apuntado como principal sospechoso de un asesinato. Contra su voluntad, y sólo para honrar la memoria de su madre, Hank se propone descubrir la verdad defendiendo a su padre, y en el camino, reencontrarse con la familia y los recuerdos que enterró por años.


Horarios solo sábado, domingo y festivos: 12:50 - 18:50
Lunes - Viernes: 18:50

Base
© COPYRIGHT 2001-2013 l HOYTS CINEMAS CHILE l TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS l
DISEÑO Y DESARROLLO © CEODOS COMUNICACION