Untitled
Untitled Page
Untitled Page

BETIBU

Éxito de taquilla en Argentina, este thriller cuenta la historia de un millonario, vecino de un exclusivo barrio que aparece degollado en su casa. Todo parece indicar que es un caso más de suicidio, pero las dudas van apareciendo con el paso de los días. Para dilucidar el misterio, investigan una escritora retirada de novelas policiales, y un joven recién licenciado en periodismo, ambos enviados por el diario El Tribuno. Más un viejo colega de ella, quien además ha sido su secreto enamorado por años.


Horarios solo sábado, domingo y festivos: 22:30
Lunes - Viernes: 22:30


MALEFICA

De Disney llega MALÉFICA, la historia jamás contada de la más emblemática villana de Disney, del clásico de 1959, LA BELLA DURMIENTE. Maléfica, una hermosa joven de gran corazón, crece idílicamente en el pacífico reino del bosque, hasta que un día un ejército invasor de seres humanos amenaza la armonía del lugar. Maléfica se convierte en una feroz protectora de su tierra pero, al sufrir una despiadada traición, su noble corazón de a poco se vuelve de piedra. Decidida a vengarse, Maléfica se enfrenta en una batalla épica con el rey de los humanos y, como resultado, lanza una maldición sobre su hija recién nacida, Aurora. A medida que la niña crece, Maléfica descubre que Aurora no sólo es la clave para lograr la paz en el reino, sino también para recuperar su verdadera felicidad.


Horarios solo sábado, domingo y festivos: 13:00
Lunes - Viernes: Sin Función


BAJO LA MISMA ESTRELLA

Hazel y Gus son dos adolescentes extraordinarios que comparten un ingenio agudo, un desdén por lo convencional, y un amor que los lleva —y a nosotros— a un viaje inolvidable. Su relación es ya de por sí milagrosa, en vista de que se conocieron y enamoraron en un grupo de apoyo de pacientes con cáncer.
BAJO LA MISMA ESTRELLA, basada en el best-seller #1 de John Green, explora la divertida, emocionante y trágica cuestión de estar vivo y enamorado.


Horarios solo sábado, domingo y festivos: 12:30, 16:30, 19:30
Lunes - Viernes: 16:30, 19:30



EL PLANETA DE LOS SIMIOS CONFRONTACION

Vuelve la pugna entre humanos y simios con PLANETA DE LOS SIMIOS: CONFRONTACION. La paz entre especies tambaleaba, pero mantenía un equilibrio entre ambos. Hasta que un grupo de humanos que sobrevive al devastador virus se enfrenta al simio César y a una nación creciente de primates genéticamente evolucionado. Esta amenaza será la partida por una guerra que determinará cuál especie dominará la tierra.


Horarios solo sábado, domingo y festivos: 12:00, 15:10, 18:10, 21:10
Lunes - Viernes: 15:10, 18:10, 21:10

EL TIEMPO DE LOS AMANTES

Un viaje en tren, dos desconocidos.
Un intercambio de miradas, un corazón que late.
¿Mirar cómo se va y perderla para siempre o arriesgarse?
Y es así como la vida de Alix se verá sacudida de repente….


Horarios solo sábado, domingo y festivos: 15:50, 18:50, 21:50
Lunes - Viernes: 15:50, 18:50, 21:50

TRANSFORMERS 4 LA ERA DE LA EXTINCION

Un mecánico de automóviles y su hija hacen un descubrimiento que hace que los Autobots, Decepticons y un funcionario del gobierno paranoico – se les vengan encima..


Horarios solo sábado, domingo y festivos: 13:30, 17:00, 20:30
Lunes - Viernes: 17:00, 20:30


Base
© COPYRIGHT 2001-2013 l HOYTS CINEMAS CHILE l TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS l
DISEÑO Y DESARROLLO © CEODOS COMUNICACION