Untitled
Untitled Page
Untitled Page

PERDIDA (SUBT)

El laureado David Fincher (La Chica del Dragón Tatuado, Red Social, El Curioso Caso de Benjamin Button, entre muchas otras) vuelve a mostrarnos el imaginario femenino y los conflictos de pareja en la aclamada PERDIDA, basada en un best seller mundial del mismo nombre y aclamada por la crítica internacional. En ella, nos cuenta la historia de una mujer (Rosamund Pike) desaparecida en extrañas circunstancias, y un marido ejemplar que se ve cada vez m´s culpable de su plagio…y su asesinato. Intrincado, lleno de reveses, y con una precisión quirúrgica, se nos presenta este fascinante thriller psicológico, que expone lo mejor de lo que ha hecho una estrella al director y su vendedor elenco.


Horarios solo sábado, domingo y festivos: 11:30 - 14:30 - 17:30 - 20:30
Lunes - Viernes: 14:30 - 17:30 - 20:30



ANNABELLE (SUBT)

John Form ha encontrado el regalo perfecto para su esposa embarazada, Mía una hermosa y rara muñeca vestida de blanco perfecto. Pero el deleite de Mía con Annabelle no dura mucho tiempo. En una horrible noche su casa es invadida por los miembros de una secta satánica, que atacan violentamente a la pareja. Los hombres de la secta han conjurado una entidad malévola que permanecerá en... Annabelle.

La muñeca real permanece actualmente encerrada en un museo en Connecticut y es visitada por un sacerdote que la bendice dos veces al mes.


Horarios solo sábado, domingo y festivos: 16:30 - 22:30
Lunes - Viernes: 16:30 - 22:30


AMOR A LA CARTA (SUBT)

“Los “Dabbawallahs” de Mumbai son una comunidad de 5,000 repartidores de luncheras. Es una profesión hereditaria.

Cada mañana, los Dabbawallahs entregan comidas calientes desde las cocinas de las amas de casa a las oficinas de sus maridos y, a continuación, devuelven las luncheras vacías a las esposas por la tarde. Durante 120 años se han ocupado de que la gente en Mumbai reciba la comida casera en sus trabajos. Ellos viajan a través de los trenes, atravesando caóticas calles y recorridos. Los Dabbawallahs son analfabetos por lo que utilizan una compleja codificación a través de un sistema de colores y simbolos para entregar las luncheras en el laberinto que es Mumbai.

La Universidad de Harvard analizó su sistema de entrega y concluyó en que sólo una en un millón de luncheras puede ser entregada a la dirección equivocada.


Horarios solo sábado, domingo y festivos: 12:50 - 15:50 - 18:50 - 21:50
Lunes - Viernes: 15:50 - 18:50 - 21:50



EL JUEZ (SUBT)

Robert Downey Jr. interpreta al abogado Hank Palmer, que regresa a su pueblo de la infancia cuando fallece su mamá, en un complicado reencuentro con una familia rota. Durante su estadía, producto de accidente, su padre, el juez de la ciudad, interpretado por Robert Duvall, será apuntado como principal sospechoso de un asesinato. Contra su voluntad, y sólo para honrar la memoria de su madre, Hank se propone descubrir la verdad defendiendo a su padre, y en el camino, reencontrarse con la familia y los recuerdos que enterró por años..


Horarios solo sábado, domingo y festivos: 12:10 - 18:10 - 21:10
Lunes - Viernes: 18:10 - 21:10

RELATOS SALVAJES (ESP)
Los protagonistas de "Relatos Salvajes", cruzan la delgada línea que divide la civilización de la barbarie. Una traición amorosa, el retorno de un pasado reprimido, o la violencia contenida en un detalle cotidiano, se presentan para impulsarlos al vértigo de perder los estribos, al innegable placer de perder el control.


Horarios solo sábado, domingo y festivos: 15:10
Lunes - Viernes: 15:10

UN VIAJE DE DIEZ METROS (SUBT)

Hassan Kadam (Manish Dayal) es un ingenuo cocinero con una “afinación perfecta” para el arte culinario. Exiliada de su India natal y liderada por Papa (Om Puri), la familia Kadam se instala en la pintoresca aldea de Saint-Antonin-Noble-Val, en el sur de Francia. Elegante y llena de encanto, la aldea es el lugar ideal para establecerse y abrir un restaurante hindú: la Maison Mumbai; hasta que la fría chef Madame Mallory (la ganadora de un premio de la Academia® Helen Mirren), propietaria de Le Saule Pleureur —un clásico restaurante francés incluido en la exclusiva guía Michelin—, se entera de ello. Sus despiadadas protestas contra el nuevo restaurante hindú instalado a treinta metros del suyo escalan hasta desatar una guerra entre los dos establecimientos. Sin embargo, la pasión de Hassan por la alta cocina francesa y la ayudante de cocina de Madame Mallory, Marguerite (Charlotte Le Bon), combinada con su misterioso y delicioso talento, logran entrelazar la magia de ambas culturas y dotar a Saint-Antonin de sabores de la vida que ni la propia Mme. Mallory puede ignorar. Finalmente, Mme. Mallory reconoce el don de su ex rival culinario y lo toma bajo su protección.


Horarios solo sábado, domingo y festivos: 13:30 - 19:30
Lunes - Viernes: 19:30

Base
© COPYRIGHT 2001-2013 l HOYTS CINEMAS CHILE l TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS l
DISEÑO Y DESARROLLO © CEODOS COMUNICACION